Sobre los Eventos de UNITAR

Bienvenido al catálogo en línea de eventos del Instituto. Aquí usted puede ver el espectro entero de eventos próximos, actuales y pasados, inclusive la instrucción y cursos relacionados al entrenamiento, los talleres y los seminarios; sesiones informativas; conferencias y discursos públicos; eventos paralelos; y reuniones. Para ver los detalles de un evento, incluyendo los antecedentes, los objetivos, la metodología, destinatarios y inscripción/solicitud, simplemente haga clic en el título del evento deseado.

Eventos públicos – por inscripción están abiertos al público y tienen un procedimiento sencillo de inscripción. Tales eventos pueden ser  gratuitos o puede que se cobre por ingreso. Cómo inscribirse

 

Eventos públicos – por solicitud y selección están abiertos a individuos que cumplan requisitos específicos  basados en un procedimiento de solicitud y selección. Tales eventos pueden ser  gratuitos o puede que se cobre por ingreso. Cómo solicitarlo

 

Eventos privados – por invitación solamente son reservados para predeterminados grupos de participantes. Mientras el evento es anunciado en el catálogo por propósitos de información. No es posible inscribirse o solicitarlo.

Cómo inscribirse a un evento: ¡en tan solo 4 pasos!

1. Seleccione y confirme el (los) evento (eventos)

  • Seleccione un evento haciendo clic en el botón "Seleccionar".  Nota: Solamente los eventos públicos por inscripción pueden ser seleccionados.
  • Después de seleccionar, si desea regresar al catálogo, haga clic en el botón "Agregar Evento".
  • Confirme sus eventos seleccionados, haciendo clic en el botón "Confirmar Selección".

2. Procedimiento de inscripción

  • Introduzca su nombre  de usuario y contraseña. Lea la Nota antes de ir al paso 3.
  • Si usted no tiene un nombre de usuario y la contraseña, haga clic en el botón "Crear Nueva Cuenta". Entre todos los campos necesarios y haga clic en "Enviar". Mantenga su nombre de usuario y la contraseña; pueden ser utilizados otra vez para futuras matrículas.

Nota: La información del nombre de usuario proporcionado (por ejemplo nombre, dirección,  perfil) serán utilizados automáticamente para propósitos de inscripción (o solicitud).

3. Facturación

  • Si algún evento seleccionado requiere pago, será necesario entrar a la información de factura. Complete todos los campos necesarios.
  • Si sus eventos seleccionados son todos gratuitos, usted no será dirigido a la página de facturación.

4. Pre-Confirmación

  • Después de que la información de la factura es enviada, usted recibirá un  mensaje de pre-confirmación que usted podrá imprimir. Un correo electrónico automatizado será enviado a su dirección de correo electrónico confirmando recibo de su inscripción. Usted ya estará inscrito.

Cómo aplicar un evento: ¡en tan solo 5 pasos!

1. Seleccione y confirme el (los) evento (eventos)

  • Seleccione un evento haciendo clic en el botón "Seleccionar".  Será dirigido a un formulario de solicitud en línea.

2. Procedimiento de solicitud

  • Complete el formulario de solicitud y haga clic en "Enviar".
  • Usted recibirá un mensaje en su correo electrónico confirmando recibo de su solicitud.

Nota: El formulario de solicitud tiene la opción de subir documentos que puedan ser requeridos.

3. Selección y notificación

  • El público que aspira ser parte del evento  será notificado por correo electrónico sobre su estatus de selección poco después de la fecha límite de solicitud.

4. Facturación

  • Si los eventos requieren pago, una factura será enviada con notificación de la selección

5. Confirmación

  • Cuando el pago sea recibido, usted recibirá un correo electrónico.