Alianza con OpenLab: desarrollar el liderazgo de los jóvenes para la sostenibilidad

Versión para impresoraSend by emailVersión en PDF

UNITAR y el OpenLab entraron en colaboración con el objetivo de desarrollar e implementar actividades que aceleren el desarrollo de las competencias humanas y contribuyan para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, especialmente actividades relacionadas con el desarrollo sostenible. 

OpenLab es una ONG Concepto que crea oportunidades en el campo del desarrollo humano y desafía las personas a experimentar nuevas formas de percepción y expandir el potencial creativo, añadiendo valor a la sociedad y las futuras generaciones. La alianza fue creada con la intención de combinar la experiencia del OpenLab en la aplicación de herramientas metodológicas y conocimiento direccionado para la sensibilización, movilización, formación y desarrollo de competencias humanas empresariales, incluyendo y beneficiando todos los segmentos de la sociedad con la misión de UNITAR de ofrecer formación innovadora y investigación sobre sistemas de conocimiento para desarrollar las capacidades de sus beneficiarios.

El Programa Open Dojô es la primera actividad, según un acuerdo de cooperación, implementada conjuntamente por UNITAR y el OpenLab. El programa apunta a desarrollar el liderazgo de los jóvenes para asegurar sostenibilidad a través del mejoramiento de las capacidades individuales y la creación de una red social de innovadores que demuestran poseer las habilidades personales y profesionales requeridas para desempeñar su papel eficazmente en la realidad global actual.

 


Leer sobre la sesion inicial de Open Dojô

Aprenda más sobre segunda sesión del Open Dojô 2011

Eche un vistazo Open Dojo 2011 Photo Story

Conozca los Ecoprototipos del Open Dojô

Vea el video de los testimonios de los participantes del Open Dojô

Lea los testimonios de los participantes del Open Dojô

Visite el OpenDojô website