Click4it: Explora, encuentra, usa

Versión para impresoraSend by emailVersión en PDF

Explora. Click4it está organizado en secciones. El archivo general es la principal puerta de entrada y contiene todas las entradas en orden alfabético. Los términos están agrupados en subsecciones (‘e-Learning’, ‘Gestión del Conocimiento’, ‘Monitoreo y Evaluación’) que permiten el acceso directo a contenidos específicos. El motor de búsqueda integrado puede ser utilizado también para localizar los términos, métodos o instrumentos disponibles.

Encuentra. Esta sección contiene itinerarios de lectura personalizados itinerarios de lectura personalizados para usuarios con necesidades específicas. Se trata de puntos de partidas rápidos para lectores que tienen poco tiempo; contienen enlaces con referencias cruzadas para exploraciones más detalladas.

Usa. La sección de herramientas contiene instrucciones prácticas para capacitadores y diseñadores instruccionales. Incluye una variedad de guías de trabajo, directivas generales, instrucciones paso a paso, listas de comprobación, consejos prácticos y modelos, todos disponibles en formato PDF para un uso “sobre la marcha”.

    

    
 
   
  
 

 

Leer más:

Click4it wiki

Descubre el Click4it

Click4it: involúcrate y participa