e-Learning @ Unitar

Versión para impresoraSend by emailVersión en PDF

UNITAR lanzó sus primeros cursos en línea en 2003, ofreciendo una selección de cursos en el sector de finanza pública y comercio [IN]. Desde entonces, el Instituto ha seguido expandiendo su catálogo, añadiendo cursos en los ámbitos de la diplomacia multilateral [IN], derecho ambiental [IN], y ampliando la oferta en el sector de finanza pública y comercio, incluyendo también cursos sobre el derecho de propiedad intelectual. En 2009, UNITAR ofreció cursos con una variedad de nuevos temas, entre los que se incluyen los ámbitos de la urbanización sostenible [IN], mantenimiento de la paz [IN] y las competencias TIC [IN], por un total de más de 140 cursos.

Las actividades de aprendizaje asistido por la tecnología seguirán creciendo, como establecido en su Plan Estratégico 2010-2012. En 2010 el instituto ofreció más de 170 cursos en línea y lanzó cursos adicionales de diplomacia, mantenimiento de la paz y gestión del conocimiento. UNITAR está diversificando  su oferta de formación en línea, trabajando en nuevas áreas temáticas, expandiendo su cobertura lingüística y optimizando el uso del aprendizaje asistido por la tecnología para ampliar su esfera de acción.

La expansión del catálogo de cursos en línea cumple con el compromiso que UNITAR tiene con la política de neutralidad de carbono de las Naciones Unidas, en cuanto este tipo de ejecución impacta positivamente en la reducción de emisiones de CO2 debido a las actividades de aprendizaje del instituto.

Leer más:

Tecnologías para el aprendizaje            

Enfoque metodológico

Control de calidad                  

Alianzas para el e-Learning

Descargar:
Folleto [inglés, pdf 354KB]