• English
  • Français

UNITAR propone oportunidades de aprendizaje flexibles dirigidas a profesionales de habla hispana en las áreas de: gestión financiera, comercio, negociación internacional y propiedad intelectual.

El español se ha consolidado como lengua líder dentro del área de formación en línea de UNITAR. La gran aceptación y popularidad de nuestros cursos nos lleva una temporada más a ampliar la oferta de cursos en línea en español, diseñados para mejorar las capacidades profesionales de participantes en el sector público y privado, así como promover el intercambio de conocimientos y experiencias a través del Entorno Virtual del Aprendizaje de UNITAR.
 
Los cursos en línea de UNITAR, impartidos totalmente en español y tutelados por expertos de alto nivel, permiten a los participantes interactuar a través de foros de discusión, intercambiar ideas y hacer preguntas a expertos. Nuestro método de aprendizaje en línea es excepcionalmente efectivo y práctico para profesionales con agendas apretadas, ya que pueden seguirse desde cualquier locación geográfica y a cualquier hora.
 
Desde 2003, año en el que iniciamos nuestras actividades en línea, ya se han beneficiado de nuestros cursos más de 10.000 funcionarios y profesionales principalmente en países en desarrollo y economías en transición. Actualmente contamos con una fuerte presencia en la región de América Latina y Caribe que ya constituyen más del 16% del total. Esto demuestra la necesidad de programas de formación prácticos y flexibles de corta duración para profesionales del sector público y privado, sociedad civil, ONGs y personal docente; así como las ventajas comparativas asociadas a la innovadora metodología del aprendizaje virtual de UNITAR.
 
Dirigidos por expertos con amplios conocimientos sobre los problemas y retos actuales en sus áreas de especialización, nuestros cursos abarcan un amplio repertorio de temas orientados a los retos asociados a la gestión financiera, comercial y legal, adaptándose a los retos surgidos del contexto global actual.
Nuestros cursos plantean un conjunto de prácticas de enseñanza y aprendizaje, enmarcadas dentro de un modelo didáctico dinámico y flexible. Dichas prácticas permiten desarrollar nuevos conocimientos a partir de los ya existentes, a través del intercambio de ideas y cooperación entre los participantes y facilitadores del curso.
 
La metodología de los cursos en línea
UNITAR propone una serie de métodos de aprendizaje dinámicos apoyados de: lecturas dirigidas, ejercicios de aplicación, tests de auto-evaluación, foros de discusión y trabajo en grupo.

Comentarios recientes sobre nuestros cursos en línea :
 
Negociación para la Resolución de Conflictos y Disputas (mayo-junio 2012)
 
“Este curso resulta de mucha utilidad para nuestro día a día y especialmente visto como evoluciona o cambia de manera muy rápida la realidad local, regional o global y los múltiples factores que influyen en ello. Conocer y entender los aspectos que leímos en las guías y que fueron discutidos-aclarados en los foros, es realmente invalorable.”

 
Abog. Isidra Vásquez Fermín, Gerente de Fianzas, La Mundial C.A. Venezolana de Seguros de Crédito-Grupo CESCE (Venezuela)
 
Los siguientes cursos en línea en español están actualmente abiertos para la inscripción:
 • Fundamentos del Mercado de Capitales: Desarrollo y Regulación (nuevo curso) (10 septiembre - 5 octubre 2012)
 • Técnica y Práctica en la Negociación Internacional (8 octubre - 2 noviembre 2012)
 • Gestión de riesgos (nuevo curso) (15 octubre - 23 noviembre 2012)
 • Introducción al Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual (nuevo curso) (22 octubre - 16 noviembre 2012)
 • Negociación para la Resolución de Conflictos y Disputas (5 - 30 noviembre 2012)
 
Le sugerimos inscribirse lo antes posible, ya que el número de plazas es limitado.
 
Para información adicional, registro y pago en línea, por favor visite http://www.unitar.org/pft/cursos-line-en-espanol.
 
Para cualquier consulta, pueden contactarnos en la siguiente dirección: pft-training@unitar.org.