Nuevos cursos sobre Negociación Económica, Finanzas Públicas y Propiedad Intelectual

El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR) ofrece cursos online y presenciales en los sectores de finanzas y comercio. Estos cursos están dirigidos a diplomados y funcionarios públicos involucrados en negociaciones intergubernamentales y a profesionales que desarrollan sus actividades en ambientes internacionales.

Ofrecemos becas y tasas reducidas para reservas grupales; no dude en p

Introducción al Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual

18 abril - 13 mayo 2016

Este curso está desarrollado para proporcionar a los participantes un primer acercamiento al tema, que cada vez está cobrando mayor importancia. La propiedad intelectual hace referencia a aquellas creaciones intelectuales que se convierten en objetos tangibles, como obras literarias y artísticas, inventos, símbolos, nombres, imágenes y diseños.

Inscripción: https://www.unitar.org/event/introduccion-al-derecho-internacional-de-la-propiedad-intelectual-2016a

onerse en contacto con nosotros si necesita indicaciones o aclaraciones.

Técnicas y Prácticas en la Negociación Internacional

02 mayo - 27 mayo 2016

La negociación es tal vez una de las actividades principales que realizamos en nuestra vida profesional.... y también en muchas otras facetas de nuestra vida. Consiste en una perspectiva que colorea todas nuestras acciones, no únicamente aquellas a las que llamamos específicamente "negociación". La negociación no consiste en una actividad excepcional o en un conjunto finito de habilidades; consiste en un reto continuo, el cual se verá beneficiado de la práctica, análisis y evaluación continua.

Inscripción: https://www.unitar.org/event/tecnica-y-practica-en-la-negociacion-internacional-2016a

Gestión de riesgos

23 mayo - 17 junio 2016

La reciente crisis global económica y financiera nos ha revelado la importancia crucial que tiene comprender el análisis y la gestión de riesgos aplicado al sector financiero, ya sea en el ámbito público o en el privado. La utilización de fórmulas matemáticas para la medición de los riesgos se ha convertido en un criterio común entre las instituciones financieras del mundo, y por ello este curso aporta herramientas específicas para establecer un modelo efectivo de gestión de riesgos.

Inscripción: https://www.unitar.org/event/gestion-de-riesgos-2016a

Negociación para la Resolución de Conflictos y Disputas

06 junio- 01 julio 2016

Las negociaciones son conjuntos complejos de interacciones entre individuos o partes. Si añadimos la dimensión "conflicto", podemos encontrarnos en terreno resbaladizo.

Este curso online se ha planteado como un manual para la resolución de conflictos y disputas.

Pretende por tanto proveer un entendimiento básico y las herramientas necesarias para negociaciones complejas en situaciones de conflicto. Se focaliza en la comprensión del conflicto, los procesos mediante los cuales se llega a las soluciones, las herramientas en situaciones conflictivas, además de la comunicación efectiva y la toma de decisiones. Este curso enfatiza el aprendizaje a través de la práctica.

Inscripción: https://www.unitar.org/event/negociacion-para-la-resolucion-de-conflictos-y-disputas-2016a

Fundamentos del Mercado de Capitales: Desarrollo y Regulación

06 junio- 01 julio 2016

Este curso ofrece una visión integral de las instituciones y los retos a los que economías emergentes y en vías de desarrollo hacen frente en relación al progreso de sus sectores financieros. Ha sido diseñado no sólo para iniciar a los recién llegados, sino también para proporcionar a aquellos con experiencia un conocimiento práctico y real de las cuestiones relacionadas con el desarrollo del sector financiero.

Inscripción: https://www.unitar.org/event/fundamentos-del-mercado-de-capitales-desarrollo-y-regulacion-2014-0

Contáctenos

Cursos E-learning +41(0) 22 917 8873 | Enviar email pft-training@unitar.org

Share with