Tarifas, Certificados y Proceso de Inscripción

TARIFAS, CERTIFICADOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

UNITAR cobra una tarifa a todos los participantes para cubrir los costos de administración y la realización de sus cursos online. Esto ayudará a UNITAR sostener su iniciativa e-Learning en el mediano plazo, así como a ofrecer cursos con temas nuevos y relevantes. UNITAR agradece su comprensión.

Tarifas:
Los cursos online del UNITAR en Finanzas Públicas y Comercio se ofrecen en base a la recuperación de costos lo cual requiere el pago de una tarifa nominal de entre $ 400 a $ 800 dólares EE.UU. por participante por curso, pagados por transferencia bancaria inmediatamente después del registro.

El Programa de Finanzas Pública y Comercio del UNITAR reserva el derecho de reprogramar los cursos sin previo aviso. Si un curso es reprogramado, la tarifa del curso se aplicará automáticamente al curso reprogramado o transferido a otro curso del mismo precio. La tarifa del curso no será reembolsada.

Certificados:
Participantes que completen el curso son éxito recibirán un Certificado de Conclusión de UNITAR después de la finalización de un curso. Los certificados serán firmados por el Director Ejecutivo de UNITAR.

Proceso de Inscripción: Por favor, siga las instrucciones indicadas en la página de inscripción del curso.

>> Próximos cursos online para el 2014 (agrupados por mes)

 


Reembolso y CancelaciónUNITAR NO reembolsa pagos una vez recibido para un curso online particular. Sin embargo, si un participante es incapaz de tomar un curso después de haber depositado la tarifa por ello, la tarifa puede ser asignada a otro curso del UNITAR bajo la condición de que el otro curso se inicia en el mismo año calendario. Todos los pagos no utilizados al final de un año calendario se consideran perdidos. Cancelación de la participación en un curso debe ser solicitada por correo electrónico (cursos.online@unitar.org) antes del primer día del curso para poder aplicar la tarifa a otro curso. UNITAR reserva el derecho de modificar la programación de cursos.

Para más información, por favor envíenos un correo electrónico a cursos.online@unitar.org