Compartir en

Plazo
5 Nov 2012
El registro está cerrado.

Negociacion para la Resolucion de Conflictos y Disputas (b2012)

Tipo
Course
Ubicación
Web-based
Fecha
-
Duración
4 Weeks
Área del programa
Public Finance and Trade
Precio
800,00 US$
Clase se abrirá con un mínimo de 10 participantes. Usted recibirá una factura por correo electrónico al registrarse. Los gastos bancarios deben ser pagados por encima de la cuota del curso.
Correo Electrónico del Centro de Coordinación del Evento
cursos.online@unitar.org
Inscripción
Public – by registration
Tipo de aprendizaje
E-learning
Idioma(s)
Spanish
Protección de Datos y Privacidad
Los datos personales de los participantes que solicitan, se registran o participan en los cursos y otros eventos de UNITAR se rigen por la Política de Privacidad y Protección de Datos. Al solicitar, registrarse o participar en este evento, el participante reconoce que conoce dicha política y aceptan sus condiciones.

Módulo 1: Visión General del Conflicto
Módulo 2: Procedimientos para la Resolución de Conflictos
Módulo 3: Introducción a la Negociación
Módulo 4: Negociación en Base a Intereses vs en Base a Posiciones
Módulo 5: Comunicación y Toma de Decisiones

Nuestra pedagogía, perfectamente adaptada para profesionales con jornadas a tiempo completo, ayudará a los participantes a avanzar por distintas experiencias en su estudio: absorción (mediante la lectura); acción (mediante las actividades); interacción (socializándose con los compañeros/as); empatía (al descubrir la realidad de cada uno).

Una vez que se haya completado el curso en su totalidad y de forma satisfactoria, los participantes recibirán un certificado de parte de UNITAR.

Las fechas del curso están sujetas a cambios.

La tarifa de inscripción al curso no es reembolsable, sino transferible a otro curso o participante y está sujeta a cambios en función de la política de precios de UNITAR.