Todos los eventos en

JUNTOS POR LA REDUCCIÓN DE RIESGOS

Inicio » Catálogo » JUNTOS POR LA REDUCCIÓN DE RIESGOS

JUNTOS POR LA REDUCCIÓN DE RIESGOS

Event logo
People
Plazo: Cerrado
La inscripción está cerrada
Tipo:
Webinar
Ubicación:
Basado en web
Fecha:
23 Sep 2021
Duración del evento:
0 Días
Área del programa:
Decentralize Cooperation Programme
Público Objetivo Específico:
No
Correo Electrónico del Centro de Coordinación del Evento:
Número del Centro de Coordinación del evento:
 
Asociado:
CIFAL Ecuador, Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE)
Otros detalles del evento:
Español

A través del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados del Ecuador (CONGOPE), con una concepción sistemática y criterios de desarrollo, autonomía y descentralización, se ha impulsado el fortalecimiento de las capacidades institucionales y competencias de nuestros asociados y con un esfuerzo conjunto de los GAD Provinciales, se ha contribuido al mejoramiento del talento humano que presta servicios a la ciudadanía a nivel territorial, lo cual requiere una mejora continua generada desde nuestro ente asociativo, gestión que se ampara en los artículos de la normativa legal vigente. 

El CONGOPE, en el transcurso de su gestión, ha desarrollado programas anuales para el fortalecimiento de capacidades de las prefecturas; con enfoque específico en capacitación, asesoría, asistencia técnica y entrega de herramientas e insumos para el mejoramiento de la gestión de nuestros asociados en el territorio Provincial.

Finalmente se han generado alianzas estratégicas de índole internacional que contribuyan a la misión institucional de CONGOPE con los GAD provinciales, por ello se ha implementado un proyecto denominado CIFAL Ecuador con el respaldo de UNITAR para fortalecer las capacidades de los gobiernos locales y sus respectivas autoridades.
 

Objetivos:

- Generar una oferta de fortalecimiento de capacidades técnico-políticas de los GAD Provinciales a través de capacitación y espacios de debate y reflexión con el fin de apoyar en el mejoramiento de la gestión de nuestros asociados. 
- Impartir capacitaciones en base a los requerimientos y necesidades detectadas en el territorio.
- Proporcionar e impartir conocimientos nuevos a través de encuentros técnicos, que aporten a la gestión y desarrollo de las provincias.

La sesión virtual se celebrará a través de Zoom y se llevará a cabo como un panel de discusión facilitado por un moderador, con un tiempo dedicado a la discusión con la audiencia.

Se celebrará en forma de mesa redonda virtual de 5 participantes.

 

Este acto está abierto a todos los interesados en el tema, pero está especialmente dedicado a los funcionarios del gobierno, del sector público y privado, de la sociedad civil y del mundo académico. 

Subir