CIFAL Atlanta

+1-770-217-5604
E-mail: info@cifalatlanta.org
Dirección: 1000 Chastain Road, MD 9119
Kennesaw, GA 30144

Para visitar el sitio web de CIFAL Atlanta, haz click aquí


La misión de CIFAL Atlanta es desarrollar y fortalecer las capacidades de las autoridades del Gobierno, representantes del sector privado y líderes de la sociedad civil de todo el mundo, en las áreas de desarrollo económico, sostenibilidad ambiental y desarrollo social.

CIFAL Atlanta se basa en un enfoque facilitador que promueve la transferencia de experiencias, habilidades y buenas prácticas.

Ámbito de aplicación:

Global, con un énfasis en el Hemisferio Occidental.

Ejes Programáticos:

  • Desarrollo económico.
  • Desarrollo social y calidad de vida.
  • Sostenibilidad ambiental.

Temas:

  • Programa de Asistencia para Aeropuertos: gestión de aeropuertos, desarrollo económico, medio ambiente, operaciones, seguridad y protección.
  • Competitividad económica.
  • Educación (STEM - Ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas).
  • Asociaciones público-privadas.
  • Igualdad de género.
  • El manejo del VIH / SIDA.
  • Gestión de recursos hídricos.
  • Gestión de residuos sólidos.
  • Eficiencia energética y energías renovables.

Director de CIFAL Atlanta

Chris Young

cyoung@cifalatlanta.org

Chris Young, un nativo de Fitzgerald, Georgia, se desempeña como Director Ejecutivo de CIFAL Atlanta. Además, actualmente se encuentra como Presidente de Protocolo y Diplomacia Internacional de la Asociación de Oficiales de Protocolo, que es la organización profesional de todo el mundo para aquellos que estén relacionados a esos campos. Él es reconocido, mundialmente, como un experto en protocolo, comunicación intercultural y alfabetización.

La carrera de Mr. Young incluye servicio como Director Ejecutivo de la Escuela de Protocolo de Washington, Director de Protocolo y Director de Asuntos Internacionales del Estado de Georgia. Este último fue comenzado y operado por él, durante dos administraciones sucesivas.

En octubre de 2010, la revista "Georgia Trend" lo nombró como uno de los "40 Under 40" del Estado de Georgia, haciendo alusión a los 40 líderes más influyentes menores de 40 años.

El Sr. Young se graduó con honores del Instituto de Tecnología de Georgia, recibiendo el premio “President’s Scholar” y obteniendo una licenciatura en Historia. También estudió en la Universidad de Oxford (Worcester College) en el Reino Unido. Recibió su licenciatura en Derecho (Juris Doctor), con honores, de la Universidad de Georgia. En 1999 fue galardonado con el premio “Harry S. Truman Scholar”. En marzo de 2006, el Sr. Young fue nombrado como ganador del premio “Ivan Allen Alumni Legacy” del Instituto de Tecnología de Georgia.

También estudió en la Universidad de Oxford (Worcester College) en el Reino Unido. Recibió su licenciatura en Derecho (Juris Doctor), con honores, de la Universidad de Georgia. En 1999 fue galardonado con el premio “Harry S. Truman Scholar”. En marzo de 2006, el Sr. Young fue nombrado como ganador del premio “Ivan Allen Alumni Legacy” del Instituto de Tecnología de Georgia.

El Sr. Young también da clases y talleres sobre un amplio espectro de temas, incluyendo la dinámica organizacional, desarrollo de liderazgo, la escritura eficaz y creativa y técnicas para hablar en público.